Fotos
La fotografía siempre me ha parecido un arte fascinante y desde que me compré la cámara de fotos he hecho mis pinitos acumulando una amplia fototeca que, a grandes rasgos, resume los viajes y eventos en los que he estado en los últimos dos o tres años.
En los últimos dos días hemos estado haciendo unos arreglos en la máquina que aloja este blog (espero que se note la velocidad) y he podido recuperar todas las fotos que tuve en su día en mi galería personal. No es que las hubiera perdido, están todas en mi disco duro, pero con el velocidad de subida que nos proporcionan las conexiones de red en España, iba a llevarme un par de eones subir todas las fotos a mi cuenta de Flickr. Por cierto, Flickr es un servicio gratuito de alojamiento de fotos que ofrece lo último en organización y clasificación de fotos (eso que veis a la derecha son las últimas fotos que he subido). Recomendable.
Así que, aprovechando el ancho de banda tan estupendo que tenemos contratado e infrautilizado en ese servidor, estoy subiendo esas fotos de la galería personal y creando sets (albums, vaya) y etiquetas. Ver fotos antiguas me está trayendo recuerdos, recuerdos geniales e imborrables.
Ya podéis echar un vistazo.